Este sábado en la mañana, dos hermanas se trasladaron en un taxi con número 2187, cuyo chófer al retirarse del destino al cual iban y éste al negarse a frenar la unidad, ocasionó que las viajeras gritaran, presionándolo a detener el vehículo, acto seguido éste momento fue aprovechado para que las pasajeras pudieran bajar del auto y ponerse a salvo.
Las dos mujeres argumentaron que le dijeron al conductor a dónde se dirigían, pero al encontrarse con una calle obstruida --a la altura del cuartel militar La Boticaria-- el taxista se puso enojado, alejándose por calles alternas y no hacía caso a las dos Damas, quienes le ordenaban detener el vehículo de alquiler.
Esto asustó a las dos hermanas, sintiéndose víctimas de un presunto “levantón”, por lo cual gritaron para que las escucharan ciudadanos.
Lo anterior causó consternación entre transeúntes y conductores que escucharon los angustiantes gritos de las dos mujeres, por lo cual el Taxista detuvo la unidad y las féminas bajaron rápidamente.
Las dos mujeres refieren que el mencionado taxi frecuentemente espera pasajeros en la esquina de las calles Fran Lizt y Constituyentes, cerca de la Unidad del SETSE.
Concluyeron diciendo que ya interpusieron la denuncia correspondiente, sin embargo, decidieron hacer público el suceso que les tocó vivir, con la finalidad de que los ciudadanos tengan cuidado del Taxi 2187
INFORMACIÓN QUE CIRCULA EN REDES SOCIALES.

Buscando los datos del vehiculo por el numero de placa, sale en la pagina de Hacienda de Veracruz a nombre de MARIA DE LOURDES MUÑOZ SAINOS
ResponderBorrarOk, muchas Gracias por el dato, Saludos.
Borrar