Con una pasarela de niños, el Fashion Fest de Liverpool inauguró sus actividades. Las propuestas para primavera-verano 2014 consistieron en telas delgadas, estampados floridos, tonos claros, pantalones y vestidos cortos, sin olvidar los accesorios como lentes y sombreros para la temporada.
Por primera vez, el Fashion Fest de Liverpool pone su atención en los niños, descubre cuáles son las tendencias para la temporada primavera-verano 2014
El desfile, que obtuvo su inspiración de elementos orgánicos como el agua y la tierra, se compuso por varios momentos. El primero estuvo marcado por la presencia de tonalidades azules y toques de colores vivos; las modelos mostraron vestidos cortos, ideales para un día de campo, telas con estampados de flores, zapatos de plataforma, zapatillas y sombreros de playa. Los looks marineros, con las clásicas rayas horizontales y mascadas sobre la cabeza y el cuello, también se hicieron presentes.
Ellas con el cabello suelto y ondulado, ligeramente recogido hacia atrás, y ellos con el cabello corto y un look muy cuidado, procedieron a exhibir prendas con tonos turquesa; los hombres lucieron shorts, playeras polo y camisas abiertas; las chicas, vestidos vaporosos, trajes de baño y conjuntos de día.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario