“Tomamos una decisión, el gobernador Duarte de Chihuahua nos abrió las puertas y ya arrancamos la obra en Ciudad Juárez y ya cuando terminen los Juegos Centroamericanos entonces podríamos ver si retomamos el proyecto”, comentó.
Son entre 20 a 27 millones de dólares lo que se invertiría en el auditorio, plaza gastronómica, plaza comercial y centro de entretenimiento.
“Es una proyección que ayudaría al puerto de Veracruz por el avance que le lleva Boca del Río”, afirmó.
El empresario indicó que de primera instancia el plan era construir esta instalación en la Feria Ganadera sin embargo por petición del senador, José Yunes Zorrilla se decidió cambiarla al puerto para detonar la inversión.
“La respuesta fue distraída y el dinero parado no funciona por eso la llevamos a Chihuahua”, dijo.
Riande consideró que terminando los JCC es inevitable que varias instalaciones se convertirán en elefantes blancos por lo que aprovecharán esos locales para poder instalarse.
El que tenemos comercializado es el centro Buchanas que ya está comercializado el nombre”, explicó.
El empresario afirmó que el concepto de Reino Mágico se cambió de un parque de recreación familiar a una pista de patinaje, por lo que no ven problema en convertirlo en un recinto donde también se pueden instalar exposiciones.
Esperan que en agosto del 2015 quedaría listo, pues las obras se llevarían 8 meses, pues ya todo el proyecto ejecutivo está listo, sólo faltaría el “sí”.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario